x

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Mas información

Formación

Fisioterapia Conservadora e Invasiva del SDM I - Nivel I del programa impartido fuera de España

ABR'176
ABR'179

Entidad organizadora: Edukar y Seminarios Travell y Simons

Categoría: Síndrome de dolor miofascial (SDM)

Duración: 40 horas

Descripcion:

FISIOTERAPIA CONSERVADORA E INVASIVA DEL SÍNDROME DE DOLOR MIOFASCIAL (NIVEL I)

Curso de 40 horas en el que se incluye el diagnóstico de los PGM y del SDM, el tratamiento conservador de los PGM y el tratamiento invasivo de una importante selección de músculos. Seminarios Travell & Simons ofrecerá formación en técnicas conservadoras e invasivas para el tratamiento del dolor miofascial. Los puntos gatillo miofasciales (PGM) están comenzando a ser reconocidos como un componente esencial de las extremadamente comunes disfunciones neuromusculoesqueléticas. Este complejo campo de los PGM está progresando rápidamente y a medida que más profesionales lo conocen y se interesan, existe la creciente necesidad de una fuente que proporcione los recursos básicos de información, así como el conocimiento de los nuevos progresos.

En este curso internacional se abordan el diagnóstico y tratamiento del síndrome de dolor miofascial, tanto conservador como invasivo.

Información e inscripciones: cursosEdukar@gmail.com

Programa: Descargar

El curso ha finalizado